Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

Atlético Nacional: ¿Entonces Kevin Mier se va con la Selección Colombia?


Kevin Mier es una de las figuras más destacadas en el semestre de Atlético Nacional, salvando varios puntos importantes a lo largo del semestre y tapando varias falencias de los dirigidos por Paulo Autuori.

No obstante, se conoció que no estaría en el remate de la Liga BetPlay I-2023. Así lo confirmó Carlos Antonio Vélez en plena transmisión de juego entre Atlético Nacional y Águilas Doradas.

+ ¡Otra vez Dorlan Pabón!: ¿Cuántos goles lleva en el año y qué falta para su renovación?

+ Tomás Ángel confesó anécdota con Thierry Henry para hacerle gol al América y al DIM

El comentarista manifestó que le llegó a su WhatsApp información que confirma que Kevin Mier estará dentro de los convocados por la Selección Colombia para la fecha FIFA de junio donde enfrentará a Irak y a Alemania.

El primer compromiso se llevará a cabo el próximo 16 de junio, mientras que el segundo, ante los europeos, será el 20 del mismo mes. La convocatoria de la Tricolor se conocerá este 2 junio en horas de la tarde, donde se confirmará el llamado a Kevin Mier.

¿Qué partidos se perdería Kevin Mier con Atlético Nacional? 

De ser convocado por Néstor Lorenzo, se perdería los juegos ante Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y una hipotética final (partido de ida) que está programada para el 21 de junio.   Según Carlos Antonio Vélez, Mier no es el único de la liga colombiana que sería llamado. Lo mismo pasaría con Álvaro Montero (Millonarios) y Kevin Castaño (Águilas Doradas).

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente