FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional: ¿Qué pasa y qué se planea con Vladimir Hernández?


Vladimir Hernández es un futbolista sobre el cual se rumorea mucho en estos días. ¿Saldrá de Atlético Nacional? No está claro. Lo que se sabe es que tiene contrato vigente y que hay intereses de otros por ficharlo.

Esa primera parte hay que dejarla muy clara. Su vínculo con el cuadro verdolaga sigue vigente y se extiende hasta finales de 2021. Durante su etapa en el club hizo cosas que lo llevaron a ser muy valorado y por eso el contrato se extendió hasta ese momento. Ahora se habla de una posible salida porque no ha existido otra renovación y porque hay equipos interesados en tenerlo.

▶: Más opciones para Néyder Moreno

▶: Atlético Nacional: los 4 jugadores que conversan para ir al fútbol internacional

▶: Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia

Vladimir Hernández empezó el año siendo titular. Incluso marcó en el primer partido del equipo antioqueño en el año (ante Santa Fe). Es un hombre muy cotizado y con opciones en el mercado de fichajes. Ahora más que antes han preguntado por él. La opción de tenerlo en sus filas ha sido consultada por Junior, Independiente Medellín y Santa Fe. Esas son las posibilidades que se manejan en este momento sobre el jugador que, hay que reiterar, tiene contrato vigente.

Deportivo Cali llegó a ser mencionado como otra alternativa, pero la versión ya fue negada. Hoy en día si es que finalmente se llega a analizar su opción de salida del club, sería para alguno de los 3 equipos ya mencionados. Ellos son los que se han mostrado principalmente interesados en contar con el mediocampista que volvió al fútbol colombiano luego de su experiencia en Brasil con Santos FC.

Atlético Nacional, el club que lo fichó en ese momento, hoy escucharía propuestas y lo primero que se ha filtrado con su nombre es que podría ser negociado como intercambio para algún fichaje que pueda interesar. No es algo oficial. Apenas una idea, ya que el futbolista sigue haciendo parte de los planes deportivos del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente