Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia

Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia


Luego de que se conocieran las descovocatorias de Juan Fernando Quintero y James David Rodríguez a la Selección Colombia, comenzaron a sonar jugadores para reemplazarlos. Edwin Cardona fue escogido a último momento para ocupar esa posición, pero aún queda faltando alguien. El entrenador Reinaldo Rueda dio pistas de que posee un par de nombres más para unirlos a la concentración que se encuentra preparando los duelos ante Perú y Argentina de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Entre esos hombres, Andrés Felipe Andrade siempre ha sido opción, porque a pesar de la mala racha por el que atraviesa Atlético Nacional, el volante es de los destacados de la temporada tanto en la Liga BetPlay 2021-I, como en la participación en la Copa Libertadores 2021.

Sin embargo, en el programa Gente, Pasión y Fútbol, hablaron con el presidente del Rey de Copas, Emilio Gutiérrez sobre esa posibilidad de que el Rifle sea llamado por el técnico vallecaucano para completar el listado, pero indicó que no ha recibido ninguna información acerca del tema. La Federación Colombiana de Fútbol no tiene planes todavía de comunicar nuevos convocados y el futbolista continúa en vacaciones junto con el resto de sus compañeros del plantel Verdolaga, excepto por Aldair Quintana y Baldomero Perlaza, que ya llevan unos días en Barranquilla con la Tricolor.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

No obstante, el dirigente aseguró que Andrade está realizando trabajos físicos para mantenerse a punto por si llega el anhelado instante de vestir los colores patrios. Mientras tanto, los elegidos están enfocados en el primer duelo de las justas sudamericanas, que será este jueves a las 9:00 p.m. en Lima frente a los incas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente