Jader Gentil

Por qué Da Costa y Gentil no estuvieron en el amistoso ante Envigado


Atlético Nacional igualó a un tanto ante Envigado FC en el amistoso que se disputó este jueves en la sede de Guarne, en lo que sirvió como ultima fase de pretemporada.

En dicho encuentro, Paulo Autuori utilizó  dos nóminas equilibrados, donde le dio espacio a los juveniles combinados con os referentes del club y los nuevos fichajes.

+ Salazar y Ocampo sorprenden y piden pista en Atlético Nacional

+ Ruyeri Blanco sale de Nacional: ¡Va para la liga de Ecuador!

1-1 terminó el encuentro, el último de preparación de cara al comienzo de la Liga BetPlay 2022-I, donde debutará ante Once Caldas en el Atanasio Giradot. Los goles en el juego amistoso llegaron a través de Gian Franco Peña, por el local, mientras que por la visita anotó Daniel Arcila. Óscar Perea asistió a Peña en una jugada dentro del área.

Dentro de las novedades de Atlético Nacional, se destaca que no tuvo en el campo de juego a Francisco da Costa y Jader Gentil, dos de los fichajes, además extranjeros, que llegaron al Verdolaga para el 2023-I.

Sobre ellos, se pudo conocer que presentaron un cuadro gripal y fueron víctimas de los malos climas que por estos días hacen en territorio antioqueño. Sin embargo, ya estaría disponible, o por lo menos Da Costa, para el debut ante Once Caldas.

¿Cuándo debuta Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023-I? 

Este jueves 26 de enero, el cuadro Verdolaga recibirá en el Atanasio Girardot a Once Caldas, en lo que será el juego más atractivo de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023-I, teniendo en cuenta que el conjunto de Manizales fue uno de los que mejor se reforzó para el semestre.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente