Atlético Nacional pondrá toda su artillería pesada contra Deportivo Cali


El profesor Hernán Darío Herrera no le dará descanso a ningún jugador en Atlético Nacional para el compromiso contra Deportivo Cali, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

El viernes, el Verde recibió a Leones FC en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2018 y cumplió con el objetivo de la clasificación. Dos días después, el Rey de Copas enfrentará a los Azucareros y lo hará con la mayoría de los futbolistas con los que venció 3-1 a los Felinos, a excepción de Gustavo Torres, a quien el Arriero decidió reemplazar con Christian Mafla en la concentración.

Pese a la sanción de dos jornadas que le aplicó el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano por la agresión a Germán Cano en el clásico paisa edición 298, Alexis Henríquez también participará del encuentro en el estadio Atanasio Girardot, pues el Verdolaga prestó a tres deportistas a la Selección Colombia (Helibelton Palacios, Felipe Aguilar y Déiver Machado) y eso habilitará al capitán para este domingo. El duelo comenzará a las 5:15 de la tarde.

La nómina de convocados de Atlético Nacional para ganarle los tres puntos a Deportivo Cali, a continuación:

1. Fernando Monetti.
2. Christian Vargas.
3. Carlos Cuesta.
4. Alexis Henríquez.
5. Diego Braghieri.
6. Daniel Bocanegra.
7. Christian Mafla.
8. Jorman Campuzano.
9. Raúl Loaiza.
10. Aldo Leao Ramírez.
11. Hayen Palacios.
12. Juan Pablo Ramírez.
13. Yerson Candelo.
14. Vladimir Hernández.
15. Steven Lucumí.
16. Carlos Rivas.
17. Ómar Duarte.
18. Dayro Moreno.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente