¡No habrá clásico paisa en cuadrangulares!

Atlético Nacional no ha quemado todos los cartuchos


Atlético Nacional ha tenido técnicos de todo tipo en los últimos años, pero ninguno ha dado resultado. Aun así, hay un último cartucho por quemar. 

La salida de Alejandro Restrepo de Atlético Nacional acrecentó una preocupación entre muchos de los hinchas. Y es que el club parece haber acabado con todas las posibilidades habidas y por haber en cuanto a tipos de directores técnicos. Ganador, no ganador; extranjero, no extranjero; todos han fracasado desde 2017. 

Leonel Álvarez sobre Nacional: “No sé qué pecado cometí”

Lo que se dice en la calle y en las redes es que Nacional ya quemó todos los cartuchos, incluso con un estratega que parecía darle un nuevo aire al club, que jugaba medianamente parecido a ese famoso y maltratado ADN. Pues bien, Leonel Álvarez siguen haciendo señales de humo y nada que le prestan atención. 

Leonel ha sido uno de los pocos que ha manifestado con tanto ímpetu su intención de dirigir a Atlético Nacional. Incluso, desde que Nacional parece el SENA, la mayoría de hinchas suplican por su oportunidad, pero una minoría poderosa desestima ese nombre por conflictos de antaño. El desfile sigue y el cartucho sin quemar aún está sin mojar.

¿Qué técnicos colombianos son opción para Atlético Nacional?

La historia de Nacional y Leonel parece a la de San Lorenzo y Gorosito. Cada semestre parece que sí, pero no; cada semestre, el fracaso del técnico de turno le da la razón la ignorado, pero los que toman decisiones se hacen los de la vista gorda y no se deciden por el posible cambio, el último cartucho.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente