Atlético Nacional: ¡Multitudinaria despedida al equipo!


Este sábado, Atlético Nacional partió rumbo a la ciudad de Ibagué para afrontar, quizá, el partido más importante de los últimos años, donde se medirá al Deportes Tolima.

Sobre las 12:00 m., el Verdolaga llegó al aeropuerto José María Córdova y se encontró con una multitudinaria mancha verde que sueña con un nuevo título.

+ Alexis Henríquez recordó la final del 2018 ante Tolima: “Se les volteó la torta”

La hinchada de Nacional, una de las más grandes del país, no defraudó y despidió de gran manera a jugadores, directivos y cuerpo técnico que viajaron a Ibagué. Banderas, tambores, trompetas y juegos pirotécnicos protagonizaron la salida del equipo rumbo a un nuevo título.

Así despidieron a Atlético Nacional

+ ¡Pendiente Candelo! Los criterios para escoger el premio Puskás

El duelo de vuelta de la gran final del fútbol colombiano se llevará a cabo este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 7: 00 p.m. la serie la gana el Verdolaga 3-1.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente