Navarro, Nacional, los contratos que vencen y el “Vamos a ir viendo”

Atlético Nacional: ¡Mauricio Navarro habló de fichajes para la otra temporada!


Después de varios meses, el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, habló públicamente sobre la actualidad del Verdolaga y el tema fichajes.

Navarro aceptó la invitación de DirecTV Sports Radio para poner fin a varios rumores que se estaban tocando sobre el regreso de jugadores como Edwin Cardona, Óscar Murillo y Franco Armani.

+ Presidente de Atlético Nacional fue sincero: ¿Se dará el regreso de Franco Armani?

+ “Nos falta mucho”: La triste declaración de Autuori con relación al presente de Nacional

Sobre el guardameta de River Plate manifestó que aunque sí quiere que se retire en Nacional, no es el momento para que regrese teniendo en cuenta el momento de Kevin Mier y su juventud, además de la recién llegada de ‘Chipi- Chipi’ Castillo.

Ante las declaraciones de Edwin Cardona confesó que “escuchamos la entrevista donde Cardona expresó su deseo de volver. No es que no sea nuestro deseo que vuelva, es que simplemente no consideramos el nombre por motivos financieros”.

Luego le preguntaron por el tema fichajes y confesó que confía mucho en la nómina que tiene. Sin embargo, ya están buscan jugadores en el fútbol argentino. “Nosotros buscamos centro delanteros y centrales en Argentina, pero creemos que tenemos grandes futbolistas en nuestro país por el momento”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente