Atlético Nacional: los 6 futbolistas que inscribirá en Dimayor


Hecho el pago a Cortuluá, Atlético Nacional finalmente tendrá el paz y salvo necesario para terminar la inscripción de los futbolistas que sumó a su plantel para el 2021-2. El DT Alejandro Restrepo podrá empezar a contar con ellos a partir de la Fecha 5 (vs. Patriotas en Tunja).

Luego de agotar vías alternas para lograr esta inscripción, finalmente Atlético Nacional recurrió al arreglo con Cortuluá. Ha hecho el pago para obtener el documento necesario y a partir de la fecha tendrá habilitados a los futbolistas. Se está a la espera de la confirmación de Dimayor sobre esto último. De parte del club ya se hizo el pago que se requería para que ahora el DT Restrepo tenga a disposición al plantel completo que se armó para las competencias en Liga BetPlay y Copa.

▶: Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe

▶: La única forma en la que Atlético Nacional le pagará a Cortuluá, según Néstor Humberto Martínez

▶: Respuesta a las tutelas presentadas por Yeison Guzmán y Felipe Aguilar

Los futbolistas con los que ahora puede también puede contar el cuerpo técnico son:

Felipe Aguilar. El zaguero campeón de Copa Libertadores en 2016 y Recopa 2017 que ha estado jugando en el fútbol brasilero. Retornó al elenco verdolaga proveniente de Athletico Paranaense.

Yeison Guzmán. Es uno de los fichajes más esperados del reciente mercado. El talentoso mediocampista llegó desde Envigado FC luego de desechar la opción de jugar en Cruzeiro y Junior.

Ruyery Blanco. El delantero goleador en la B con la camiseta de Unión Magdalena arribó al club cedido a préstamo.

Dorlan Pabón. El ídolo retornó tras rescindir contrato con el Club Monterrey en México. El deseo de cerrar su carrera al más alto nivel con la camiseta verdolaga lo llevó a tal decisión.

-Nelson Palacio. Es otro de los regresos al equipo. El talentoso mediocampista ha hecho parte de la escuadra en sus equipos juveniles con Alejandro Restrepo como DT. Estaba cedido jugando en la B con Valledupar FC.

-Cristian Castro Devenish. Es un zaguero barranquillero, canterano del cuadro verdolaga. Todavía no debutó con el cuadro profesional y fue cedido a dos equipos en Portugal. Estuvo en Vuzela y en Boavista. Viene de una temporada en este último con el que jugó 27 partidos de la liga portuguesa (24 como titular) junto a Sebastián Pérez e hizo un gol.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente