Atlético Nacional: lo último sobre la lesión de Jarlan Barrera

Atlético Nacional: lo último sobre la lesión de Jarlan Barrera


Atlético Nacional ultima detalles para enfrentar este miércoles a Once Caldas en el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II.

Además de la ausencia de Baldomero Perlaza y Jonatan Álvez, por lesión, la presencia de Jarlan Barrera también es una duda. Pues en el entrenamiento de este lunes hizo trabajos diferenciados. Así lo informaron los medios de comunicación que estuvieron en la sede de Guarne.

+ Chicho Arango, sin rodeos: “Soy hincha de Atlético Nacional”

+ El gran gesto de Jarlan Barrera en el Pascual Guerrero

A diferencia de Perlaza y Álvez, Barrera sí estuvo allí y realizó trabajos diferenciados respecto a sus compañeros y todo parece indicar que no estará dentro de lo convocados.

Cabe recordar que en el más reciente juego ante América de Cali. Jarlan abandonó el terreno de juego al 58′ tras un fuerte choque con Jorge Segura (central del América) en la que se llevó la peor parte el jugador del Verdolaga.

En horas de la tarde saldrá el parte médico oficial de Atlético Nacional y dará a conocer la evolución en la recuperación de Baldomero Perlaza, Jonatan Álvez y el estado actual de Barrera.

Trabajo diferenciado de Jarlan Barrera 

El partido entre el Verde de Antioquia ante Once Caldas será este miércoles en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:05 p.m. y será válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay – II.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente