Chicho Arango no solo confesó amor por Nacional, también fue a verlo al Atanasio

Chicho Arango, sin rodeos: “Soy hincha de Atlético Nacional”

Uno de los colombianos que hace mejor temporada hace es Cristian ‘Chicho’ Arango en la MLS con su club, Los Ángeles FC, y ya suma 12 goles en 14 partidos.

Ante esto, este lunes su propio club le hizo una nota para conocer un poco más al ‘Chicho’ y que comentara cosas de su vida personal y futbolística que sus seguidores no conocían hasta el momento.

+ Castañeda, Borja y Arango: los máximos goleadores colombianos del 2021

En dicho espacio confesó que es seguidor de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, además admitió que su segundo deporte favorito es el baloncesto y desde pequeño es hincha de Atlético Nacional a pesar de los grandes momentos que vivió con Millonarios.

Para muchos esta declaración es la confirmación a muchos rumores que se dieron cuando vistió la camiseta del Embajador; sigue en redes sociales al Verdolaga y se le escapó uno que otro ‘like’ en ese entonces.

Entrevista completa a Chicho Arango (LAFC) 

Pese a su gran momento, Arango podría ser una de las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia para el mes de noviembre, en donde enfrentará a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.


Siguiente