yerson candelo

Lo que dijo Yerson Candelo tras la publicación de la FIFA por su golazo


Este viernes, Atlético Nacional hizo una práctica donde permitió el ingreso a la prensa. Luego brindó una atención a medios en la que estuvieron Daniel Mantilla y Yerson Candelo.

No podían pasar la rueda de prensa sin preguntarle al jugador del momento sobre su golazo del pasado miércoles, el cual tiene hablando a todo el mundo e incluso la FIFA ya se pronunció. 

+ Novedad en torno al futuro de Baldomero Perlaza

Candelo dijo que “el gol lo he visto en todas partes y muchas veces. Y me genera mucho orgullo que lo mencionen y propongan para el Premio Puskas de esta temporada”.

Y dejó claro que hace rato estaba detrás de algo así. “El gol sale producto de un juegito y una apuesta que tenemos en el grupo entre varios. Muchas veces lo hacemos, nos quedamos pateando desde lejos al arco contrario (…) ¿Quién gana? Pues obviamente siempre yo” (entre risas).

+La FIFA se pronunció por el golazo de Yerson Candelo

“La camiseta de Atlético Nacional está en mi corazón, por eso salgo a la cancha a dar todo de mi porque la hinchada se lo merece. Este Nacional es un equipo muy maduro. Siempre intentamos jugar bien y cuando no podemos debemos saberlos competir”, dijo sobre la motivación que siente para el domingo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente