¿El fuerte de Guimarães es la defensa? Baldomero Perlaza responde

Novedad en torno al futuro de Baldomero Perlaza


El futuro de Baldomero Perlaza no se ha concretado. Lo cierto es que en Atlético Nacional no continuará tras varios inconvenientes que hubo de ambas partes.

Además de la larga lesión que no le permitió jugar durante varios meses, su esposa salió hace unos días a criticar a Atlético Nacional por el trato que le daban al mediocampista. Todo esto alejó al jugador del club.

+ LA FIFA se pronunció por el golazo de Yerson Candelo

Ahora no es convocado y busca concretar su futuro, teniendo en cuenta que finaliza contrato el 30 de este mes. En los últimos días se habló del Junior de Barranquilla, lo que fue desmentido por el mismo Juan Cruz Real. También sonó para Rosario Central y Colón de Santa Fe, de Argentina, y esto no ha prosperado.

No obstante, este viernes hubo novedad en torno al futuro del colombiano, la cual la dio a conocer el periodista argentino, Germán García Grova, quien dio al ‘Sabalero’ como la opción principal para Baldomero.

+ Pasó por Nacional: ¿Qué fue de la vida de Gorka Elustondo?

“Queda libre en 6 días y el equipo argentino le ofrece dos años de contrato”, escribió en su cuenta de Twitter el comunicador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente