Jonatan Álvez, cerca: así avanza su paso a Unión de Santa Fe

Atlético Nacional: la lesión de Jonatan Álvez y sus otros lastimados


Para el partido ante Atlético Huila hay 3 futbolistas de Atlético Nacional que no podrán jugar debido a sendas lesiones. Así lo confirmó el club a través de un comunicado en el que se aclara la situación de Jonatan Álvez.

El atacante uruguayo entró al reciente partido ante Deportivo Cali. Marcó un gol en el segundo tiempo y debió retirarse lastimado. Luego publicó unas imágenes en Instagram en las que mostró la inmovilización de la rodilla izquierda y ahora hay una comunicación oficial de parte del club. Por ahora lo confirmado es que no jugará ante Atlético Huila.

▶: Jonatan Álvez: gol, descuento y lesión en 15 minutos

▶: Emmanuel Olivera : “Vine a Nacional porque me impresionó esa Libertadores que ganó”

▶: Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Atlético Huila

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre sus lesionados:

-Ruyeri Blanco: presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Regreso: Jornada 14 ante Independiente Medellín.

-Sebastián Gómez: presenta un esguince grado 1 del tobillo derecho. Regreso: Jornada 14 ante Independiente Medellín.

-Jonatan Álvez: presenta un esguince en el ligamento colateral medial. El jugador está pendiente de exámenes médicos para determinar incapacidad.

Esas bajas se suman a las de Aldair Quintana y Yerson Candelo, los jugadores que están convocados a la Selección Colombia. Ninguno de ellos hizo parte del juego ante Uruguay. Es más, el segundo ni siquiera fue suplente. Ahora están a la expectativa de tener alguna oportunidad en el partido ante Brasil. Atlético Nacional deberá arreglárselas sin ellos.

La comunicación de Atlético Nacional sobre sus lesionados:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente