Selección Colombia: ¿Por qué El Rifle Andrade no y quiénes sí de Atlético Nacional?
FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional hoy: ¡La noticia del día es el Rifle Andrade!


Es oficial la decisión que tomó Atlético Nacional con el Rifle Andrade. El cuadro verdolaga renovó su contrato, así que ahora Andrés Felipe tiene vínculo con el club hasta diciembre de 2022.

“9 goles, 12 asistencias (mayor asistidor y regateador en 2020), 36 presencias en 37 juegos. Andrés “El Rifle” Andrade seguirá en El Verde hasta diciembre de 2022!!”, publicó Atlético Nacional a través de sus canales oficiales. El futbolista posó con la camiseta especial que se hizo para este momento: Andrade 2022.

▶: Ex Atlético Nacional: ¿Ahora en cuánto está tasado Marlos Moreno?

▶: El impresionante dato de Yerson Mosquera con Atlético Nacional en Liga BetPlay 2021-I

▶: Informe médico de Andrés Andrade y Jéfferson Duque en Nacional

Vale recordar que cuando el futbolista caleño de 32 años tomó la decisión de dejar el fútbol mexicano para pasar a vestir la camiseta verdolaga, lo hizo procedente del Club Atlas y luego de 6 años en los que jugó para América, Chiapas y el Club León. En ese entonces firmó contrato a préstamo y hasta diciembre del 2021.

Mucho tiempo antes de que expire esa vinculación, Atlético Nacional ha tomado cartas en el asunto firmando la renovación con él. Así que el cuadro verdolaga se garantizó tener por más tiempo a uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol colombiano y uno que llamó la atención por su ausencia en la reciente convocatoria de la Selección Colombia a un micro ciclo.

La confirmación de Atlético Nacional sobre el Rifle Andrade

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente