Román: elogios para Candelo y lo que espera de esa competencia

Andrés Román termina contrato. ¿Renueva con Nacional o también se va?


El lateral derecho está por cumplir su primer año con Atlético Nacional y termina el contrato. Esto se habla de su continuidad.

Hace 10 meses, Atlético Nacional presentó el fichaje de Andrés Felipe Román, quien luego de terminar su contrato con Millonarios y quedarse con sus derechos deportivos, decidió llegar a uno de los máximos rivales del cuadro embajador. Ahora, el jugador está próximo a finalizar su vínculo contractual con el cuadro verdolaga y esto es lo que se habla ahora mismo sobre su continuidad.

Román está en Nacional a modo de préstamo y tiene una opción de compra fijada en su contrato, por lo que el cuadro verdolaga tiene la prioridad a la hora de decidir lo que pasará con su futuro. De acuerdo a lo reportado por el periodista Pipe Sierra, hay plazo de ejercerla hasta el 30 de mayo y es por el 50% de sus derechos deportivos. De momento, se desconoce el monto.

Asimismo, explica que hay voluntad por parte de jugador y equipo para extender su contrato. Habrá que ver si en la etapa de negociación a nivel salarial logran llegar a buen puerto, pues esta fue la razón principal por la que Román no quiso renovar en Millonarios. De momento, el jugador está concentrado en el remate de temporada y su entorno se encarga de ver lo que pasa con las directivas del club.

Números de Andrés Román en Atlético Nacional

El bogotano ha jugado 25 partidos con Nacional entre Liga, Copas y Libertadores, donde ya supo ganar su primer título con la Superliga 2023. Asimismo, logró marcar 5 goles con la camiseta del verde, lo cual es una buena cifra para ser un defensor.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente