Emanuel Olivera: la razón de sus dos ausencias consecutivas
Foto tomada de: Twitter

¿Emanuel Olivera, de regreso al fútbol colombiano?


El mercado de fichajes del fútbol colombiano aún no ha comenzado. Sin embargo, equipos eliminados comenzaron a alimentar el sonajero.

Es el caso del Junior de Barranquilla, equipo que quiere darle un revolcón a la nómina comandada por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, siendo esta la razón por la que comenzaron a buscar hombres.

+ Con Nacional, Francisco Da Costa hace una de las peores temporadas en su carrera

+ Sebastián Támara en Atlético Nacional: títulos, partidos y por qué se fue

Según Melissa Martínez, periodista de Espn y del Vbar Caracol, se avecinan cambios radicales en el cuadro ‘Tiburón’, en especial en la zaga defensiva donde hay posibilidades de fichar a jugadores extranjeros.

Uno de los nombres que emitió la comunicadora fue el del argentino Emanuel Olivera, quien quedó campeón con Atlético Nacional en 2022 y no fue renovado. Hoy esn día es uno de los titulares indiscutidos en Banfield de Argentina.

El 2023 de Emanuel Olivera 

Llegó en 2023 a Banfield como agente libre luego de su salida de Atlético Nacional. Desde ahí ha disputado 13 partidos en la Superliga Argentina, 12 de ellos como titular. Suma 1.076 minutos de juego y aún no ha marcado gol.

Es un futbolista que conoce a la perfección el fútbol colombiano. Incluso fue titular indiscutido en la consagración del título del 2022-I, bajo el mando del ‘Arriero’ Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente