Indio Ramírez

Club de Brasil también le cerró las puertas al ‘Indio’ Ramírez: ¿Dónde jugará en 2023?


Uno de los jugadores que aún sigue sin club en el 2023 es Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez,  quien todavía pertenece a Atlético Nacional y que sigue sin definir su futuro.

En los últimos días se conoció que aunque se encontraba entrenando con el equipo Verdolaga, el mismo Paulo Autuori confirmó que no será tenido en cuenta para la temporada 2023-I, por lo que el jugador junto con su representante están mirando opciones y donde más posibilidades hay es en el fútbol de Brasil, donde ha jugado en sus últimos años.

+ ¡Gravísimas amenazas contra directivos de Atlético Nacional!

+ Fichajes: ¿Nuevo equipo para el ex Atlético Nacional, Nicolás Hernandez?

En el 2022 militó con el América Mineiro bajo préstamo desde Atlético Nacional. Allí disputó 17 compromisos entre los torneos locales e internacionales, donde en solo seis de ellos fue titular. A razón de ello, el elenco brasileño no hizo uso de la opción de compra.

Ahora Juan Pablo Ramírez sonó para llegar a reforzar al Goiás. Sin embargo, el presidente del club, Edminho Pinheiro, en una entrevista con Feras do Esporte confirmó que no llegará.

La agenda en Goiás es siempre buscar atletas disponibles en Brasil y en el mundo. En unos días, los hinchas de Goiás estarán felices. El jugador que viene a jugar aquí no es el que se ofrece en los medios. No tiene sentido ofrecerte. Conocemos y analizamos a todos. Espero que los fans no me critiquen. Quizás lo anunciemos el viernes. Esta sorpresa viene de lejos”.

¿Es el Indio Ramírez, le preguntaron, y la respuesta fue: “En cuanto a Juan Pablo ,  es un buen jugador, sin embargo, América-MG no le interesó el negocio”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente