Andrés Román marca el tercero de Nacional tras una jugadota


Atlético Nacional se soltó contra Deportivo Cali. El equipo de Pedro Sarmiento jugó bien y bonito en el Atanasio Girardot y los tres goles del verdiblanco fueron de gran factura. Andrés Román marcó el 3-0 de la noche luego una jugadota colectiva que comenzó con Gómez.

Gol de gran factura. Andrés Román celebró su segunda anotación con la camiseta de Atlético Nacional, esta vez en el arco Norte del Atanasio Girardot y ante Deportivo Cali. El lateral llegó hasta el área de Miguel Sánchez y a la hora de la definición tuvo algo de fortuna. Sebastián Gómez comenzó con una jugadota que terminó en gol para los de Pedro Sarmiento.

Andrés Andrade: dos minutos y golazo contra Deportivo Cali

Luego de los dos primeros goles de Atlético Nacional en el primer tiempo, el local le bajó la intensidad e hizo que pasara el tiempo, curiosamente con el balón siendo propiedad de Deportivo Cali. Teófilo Gutiérrez y compañía se acercaron un poco al arco de Kevin Mier, pero nada de peligro. Sobre el 60’, Andrés Román pudo el 3-0 luego de una muy buena jugada colectiva en ataque.

El gol de Andrés Román ante Deportivo Cali:

Sebastián Gómez la recuperó e hizo una pequeña finta sobre la banda, justo al lado de Mayer Candelo. El volante le dio la confianza a Dorlan Pabón, quien amagó a pegarle, se la dio a Jefferson Duque y el delantero vio solos a Candelo y Román por la banda. Candelo hizo el esfuerzo y dejó solo a Román, quien impactó y celebró. El balón pegó en el defensa caleño y ese balón cambió la trayectoria.

Atlético Nacional vuelve a jugar con ese 4-3-3 que pudo ganar e irse imbatido de Montería. Sarmiento se la juega con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente