Tomás Ángel
Imagen Atlético Nacional

Tomás Ángel sigue callando bocas: ¡GOLAZO en el clásico ante América!


Tomás Ángel sigue callando bocas y demuestra por qué tiene que estar en el Mundial sub-20 con la Selección Colombia, en la que estuvo ausente en el Sudamericano.

El principal argumento fue que no sumaba minutos y mucho menos, hacía goles con Atlético Nacional. Parece que esto le sirvió como motivación para romperla en 2023; desde ahí, la está rompiendo y este jueves abrió el marcador en el clásico ante América de Cali.

+ Copa Libertadores: ¡Hubo goleada en el grupo de Atlético Nacional!

+ Tomás Ángel rompió el silencio y habló sobre su convocatoria al Mundial Sub-20

Con una nómina bastante alterna, el verde de Antioquia afrontó el clásico ante el ‘Escarlata’, uno de los titulares fue Tomás Ángel, quien venía de marcar en el clásico paisa siendo figura.

Rápidamente respondió porqué es titular con Paulo Autuori y al minuto 3′ anotó el primero de la noche por medio de un tiro de esquina que cobró Jarlan Barrera y que la defensa de América dejó picar dentro del área. En el segundo palo apareció ‘Tommy’ de pierna zurda y puso a celebrar a la hinchada verdolaga.

Quinto gol en el 2023 de Tomás Ángel 

Este es el quinto gol de Tomás en 36 partidos disputados con Atlético Nacional. Todos han sido en el 2023, tres en liga (Atlético Bucaramanga, Medellín y América de Cali) y dos en Superliga ante Deportivo Pereira.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente