El regreso oficial de Yoreli Rincón: Golazo de media distancia y “escogí el mejor equipo”


Si hay una jugadora de fútbol que extrañaba todo el fútbol colombiano es Yoreli Rincón, volante que regresó desde el futbol italiano para vestir la camiseta de Atlético Nacional.

Justamente este jueves debutó en la Copa Libertadores femenina, la cual se disputa en Colombia. Atlético Nacional venció 3-0 a Caracas de Venezuela y comenzó con paso firme la fase de grupos.

+ Óscar Perea: dentro de los mejores jóvenes del mundo, según ‘The Guardian’

+ Orlando Berrío confesó por qué nunca volvió a Nacional y, ¿dónde jugará en 2024?

Yoreli Rincón marcó el tercer tanto de la tarde, el cual se dio en el minuto 79′. Tiro libre y la clavó el balón al ángulo, tal y como lo hacía con el Atlético Huila hace unos años cuando ganó la Copa Libertadores Femenina, siendo el único equipo femenino en Colombia en hacerlos hasta el momento.

Vea el golazo de Yoreli Rincón 

Declaraciones de la ’10’ 

“He jugado en mi vida solo dos veces en el Pascual Guerrero y en las dos ocasiones anoté en el mismo arco. Fue una alegría inmensa. Sabía que en el segundo tiempo iba a volver a anotar como lo hice hace 5 años aquí con el Huila, en ese mismo arco. Las sensaciones son muy positivas, vamos a darle con toda, es el primer partido y nos faltan cinco”, inició Yoreli.

Y agregó que “Tenía nervios. La decisión de volver a Colombia después de cinco años la pensé bastante, pero estoy segura de lo que hice, escogí la mejor institución posible y Nacional me ha abierto las puertas con Formas Íntimas y me siento una de ellas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente