Atlético Nacional y su maratónico viaje hacia Paraguay

Atlético Nacional espera resultados PCR para retomar competencia


Este jueves, Atlético Nacional regresó al país luego del partido de la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021 ante Nacional, de Montevideo, que terminó con empate por 4-4. El Verde informó a través de sus redes sociales la entrada nuevamente al territorio colombiano.

Al llegar al Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, el club anunció que estaban acatando “las disposiciones de la resolución 511 del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia“. Las cuales dictan que “Tornar prueba RT-PCR a todos los integrantes de la delegación previa al retorno al país y en las siguientes 24 horas posteriores a su ingreso” y “Garantizar el aislamiento preventivo de los integrantes de la delegación hasta obtener el resultado de RT-PCR negativo”.

Lo anterior significa que el conjunto Verdolaga está a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se realizaron al arribar a la región paisa. Este viernes se mantendrán en aislamiento mientras reciben los positivos o negativos por COVID-19.

Los datos que dejó Nacional vs. Atlético Nacional en Copa Libertadores

El dato curioso que dejó el 4-4 entre Nacional y Atlético Nacional en Libertadores

Posterior a esto, podrán determinar quiénes realizarán la práctica del sábado en la sede deportiva de Guarne, Antioquia y con ello conformar el plantel que afrontará el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I contra La Equidad, que será este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente