Atlético Nacional emitió parte médico: ¿Qué pasó con Cristian Zapata y Tomás Ángel?


Atlético Nacional anunció este miércoles la lista de convocados para lo que será el juego de ida de este jueves por la semifinal de Copa BetPlay ante Deportivo Pereira.

El Verdolaga llega a este juego con mucha presión, luego de dos derrotas consecutivas en liga, la más reciente en el clásico ante el DIM. Ahora la cabeza está enfocada en la Copa, torneo que da un cupo a Copa Libertadores del 2024 al campeón.

+ Atlético Nacional: convocados para visitar a Pereira en semifinal de Copa BetPlay

+ “La vida es injusta”: Yoreli Rincón sobre su regreso a Selección Colombia

Para este partido, una de las novedades más grandes es la ausencia de Cristian Zapata, zaguero central que es uno de los que más partidos ha jugado en la temporada y que así mismo, es uno de los más criticados de la hinchada. En el juego más reciente fue insultado por la barra.

Atlético Nacional emitió el parte médico y allí solo salieron los nombres que se conocían que estaban en departamento médico. Las únicas novedades fueron la alta de Nelson Deossa y la nueva lesión para Álvaro Angulo. Del resto Andrés Román, Andrés Salazar y Neyder Moreno siguen incapacitados.

Esto confirma que la no presencia de Cristian Zapata y Tomás Ángel pasa por decisión técnica, algo que llamó bastante la atención del hincha.

Parte médico de Atlético Nacional  previo al juego ante Pereira 

Convocados de Atlético Nacional 

Arqueros: Harlen Castillo; Kevin Mier, Mateo Valencia.
Defensas: Sergio Mosquera, Felipe Aguirre Juan José Arias, Alexandro Licona, Édier Ocampo, Samuel Velásquez.
Volantes: Jhon Duque, Robert Mejía, Nelson Deossa, Juan Pablo Torres, Maximiliano Cantera, Dorlan Pabón,
Delanteros: Yair Mena, Óscar Perea, Jayder Asprilla, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente