“La vida es injusta”: Yoreli Rincón sobre su regreso a Selección Colombia


Yoreli Rincón regresó al fútbol colombiano luego de una larga travesía por el fútbol europeo. Su último club fue la Sampdoria en Italia.

Tras descender con dicho elenco, Rincón tomó la decisión de volver al país con la ilusión de regresar a la Selección Colombia, donde con Nelson Abadía dejó de ser llamada ¿Vetada? Es una respuesta que nadie tiene. Lo cierto es que el nivel actual da para volver a verla con la Tricolor.

+ Franco Armani y lo último sobre su regreso a Atlético Nacional

+ Dorlan Pabón y la invitación a hinchas de Atlético Nacional a que regresen al Atanasio

Yoreli fue fichada por Atlético Nacional Femenino, equipo con el que llegó hasta semifinales de Copa Libertadores que se disputó en Colombia. Fueron eliminadas por Palmeiras, pero el nivel de Yoreli fue el que llamó la atención.

Durante el encuentro ante las brasileñas, la 10 colombiana fue aplaudida y recibió varias arengas de los hinchas donde exigían a la Federación Colombiana de Fútbol que la volvieran a llamar a la Selección Colombia. Según Nelson Abadía, ex DT, el no llamado era por su bajo nivel, algo que quedó desmentido en la Libertadores.

Sobre esto habló Yoreli Rincón en zona mixta y allí, en medio de las lágrimas, confesó que no ha perdido la ilusión de volver a la Selección.

“Esto es mi sueño…”

“Es algo por lo que todos saben que volví, quería avanzar mucho más, sentía en mi corazón que quería ganar. Me voy a quedar (en Nacional) y esto es mi sueño (la Selección Colombia) lo tuve desde los 14 años cuando participé por primera vez, he sentido que en ese aspecto la vida ha sido un poco injusta, pero yo creo que lo que es pa’ uno no coge curva”, dijo la 10. 

@ascolombia 😨 “Ha sido injusto, pero ‘lo que es para uno no coge curva'” 🗣️ Yoreli Rincón, entre lágrimas, habló sobre su ausencia de la Selección Colombia luego de la eliminación de Atlético Nacional ante Palmeiras #yorelirincon #copalibertadores2023 #copalibertadoresfemenina #LibertadoresFEM #atleticonacional #palmeiras ♬ sonido original – Diario AS Colombia

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente