Atlético Nacional: el trino de Macnelly Torres luego de la derrota en la final


Mucho silencio en Atlético Nacional luego de la derrota desde la definición del punto penalti ante Millonarios en la gran final del fútbol colombiano en 2023-I.

En medio del malestar, uno de los que reaccionó en redes sociales fue el ídolo verdolaga, Macnelly Torres, quien antes de que comenzaran los penaltis tiró el primer trino. Minutos después y luego de la desazón, a diferencia de otros, reconoció el buen trabajo de su equipo.

+ ¿Ruptura entre jugadores y técnico? La fea imagen que dejó Atlético Nacional en la final

+ Jarlan Barrera lo volvió a hacer: ¡Grosero error en la definición del punto penal!

“Qué vaina tan dura pero orgulloso del verde”, dijo el ‘Mago’ antes de que comenzara la definición del punto penal.

Luego del resultado escribió “mis respetos, jugaron como se juega una final la perdieron son gallardía lo que se hable de más me vale “opinión personal.”

El ídolo Verdolaga no quiso hablar sobre lo que se le critica al equipo como la desautorización de los jugadores al técnico en los cambios, así como el cobro de Jarlan Barrera en la definición del punto penal.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente