FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atlético Nacional: ¿¡Duván Vergara!?


Mercado de fichajes abierto en Atlético Nacional y luego de la versión con Edwin Cardona, surge esta con Duván Vergara, quien ya fue dirigido por Pablo Repetto.

Estuvieron juntos en la reciente experiencia conjunta en México con el Club Santos. Ahora el DT está a cargo de Atlético Nacional y el futbolista pendiente de definir su futuro, tras la salida de dicho equipo en México. Es jugador del registro de Rayados de Monterrey y no está claro en dónde continuará su carrera. ¿Alguna opción para el cuadro verdolaga?

La versión que relaciona a Duván Vergara con Atlético Nacional

La compartió el periodista Roberto Urrea: “A los nombres de Edwin Cardona, David Ospina y Jhoan Rojas, también se le suma el del extremo izquierdo Duván Vergara quién estaba jugando en la liga mejicana con el Club Santos. 29 partidos, 2 goles, 3 asistencias. 1403 minutos de juego”.


Por ahora el tema va ahí, basado en la expectativa que se tiene con Duván Vergara. Es un jugador que en Colombia hizo parte de Envigado FC y América de Cali, con el que fue bicampeón de Liga. En el exterior jugó con Rosario Central en Argentina, Monterrey y el Club Santos en México. De este último sale. Viene una nueva experiencia para él.

De momento se encuentra en Colombia. Estuvo entrenando con el plantel de América, levantando también cierta expectativa respecto a un regreso a dicho equipo. No hay algo definido, así que las posibilidades están abiertas y dentro de esas, Atlético Nacional parece tener una. El DT lo conoce y podría ser una de sus sugerencias para fichaje.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente