¡Atlético Nacional despidió a otro directivo!

¡Atlético Nacional despidió a otro directivo!


Atlético Nacional sigue con los cambios internos. Hace días se dio a conocer la salida de Emilio Gutiérrez de la presidencia y este martes se supo que la junta directiva decidió prescindir de los servicios de otro directivo, uno de los más mencionados por los hinchas.

Los dueños de Atlético Nacional están barriendo la casa, pero eso sí, aún no se sabe cuál es la intención a corto, mediano y largo plazo con esas decisiones. Hace pocas semanas, Emilio Gutiérrez fue cesado de su cargo como presidente y este martes se reveló que otro directivo fue despedido. Dicha salida es aplaudida por algunos, debido a su papel reciente en el club.

Pablo Aimar, Nacional y el periodista que lo propone como DT

Se trata de Sebastián Lopera, quien se desempeñó en el último tiempo como uno de los responsables directos de los fichajes de Atlético Nacional. El directivo trabajaba hace algunos años con el club, siendo intermediario y gestor de contrataciones. Algunos recordarán que el directivo gestionó el regreso de Gio Moreno para este 2022 y también fue vinculado con el fichaje fallido de Álvaro Montero.

Su papel reciente en Atlético Nacional:

Lopera tomó un papel más protagónico a mediados de 2021 cuando Emilio Gutiérrez presentó el nuevo comité deportivo del club en cabeza del técnico Alejandro Restrepo y la presencia de Francisco Maturana. Al hoy no se sabe cuáles fueron las razones para su despido, más allá de los rumores que hablaban de incidencia directa en las contrataciones del primer equipo.

La noticia se dio a conocer por parte del periodista de la ciudad Juan Carlos Jiménez. Parcialmente, esa salida no se ha hecho oficial. Sí se sabe que los dueños y la directiva del club están haciendo cambios drásticos a la interna. Ya salió Emilio Gutiérrez de la presidencia y varios técnicos juveniles como Lucas González también salieron de sus respectivos cargos en Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente