Pedro Sarmiento: “Antes obedecíamos. A estos ahora hay que…”
Foto: AS Colombia

Nacional depuró la lista y ya solo quedan 3 candidatos para DT


Atlético Nacional le madrugó a la búsqueda de DT con miras a la Copa Libertadores de 2023. Las directivas ya han ido mirando perfiles y han ido depurando la lista para poder tener una idea más clara. Por el momento hay tres opcionados en carpeta.

Atlético Nacional ya se puso en la tarea de encontrar un nuevo técnico. Las directivas no quieren perder demasiado tiempo, más allá de que la búsqueda del nuevo timonel deba ser con cabeza fría y encontrando la mejor opción para el actual campeón de Colombia. Según se ha conocido, ya hay tres candidatos firmes para llegar al banquillo.

Mauricio Navarro: primeras palabras sobre Miguel Ángel Ramírez

Atlético Nacional no quiere esperar hasta 2023. El objetivo es que el nuevo técnico se ponga al mando del equipo en este 2022 y que trabaje lo suficiente de cara a la Copa Libertadores del próximo año, un reto que amerita bastante compromiso por parte de todos los involucrados. Pedro Sarmiento, el interino, podría irse del cargo en cualquier momento. Eso sí, Mauricio Navarro ya expresó su respaldo.

Nacional y sus tres candidatos para DT:

El nombre de Miguel Ángel Ramírez no es el único en carpeta. Sin embargo, el español sí es la primera opción de las directivas, teniendo en cuenta sus buenos antecedentes en Ecuador, su buen trabajo con divisiones menores y su juventud. Según Juan David Londoño, la lista de candidatos se depuró considerablemente y ahora solo quedan tres nombres en la baraja, dos de ellos extranjeros.

Aparte de lo ya conocido de Miguel Ángel Ramírez, tal vez el más costoso de los tres, Atlético Nacional también tiene en carpeta a Santiago Escobar y otro técnico extranjero del cual aún no se conoce el nombre y el país de origen. Reinaldo Rueda está al margen y ya habría quedado descartado, debido a su intención de ir a una selección en el mediano plazo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente