¿Habrá más refuerzos en Atlético Nacional? Autuori respondió
Imagen de Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional: convocados y posible titular para la ida de Superliga BetPlay


Atlético Nacional visitará este miércoles a Deportivo Pereira en el juego de ida de la Superliga BetPlay Dimayor 2023. El primer juego se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Sobre las 8:00 p.m. rodará el balón en el máximo escenario futbolístico de la ciudad de Pereira. El juez central será el bogotano Andrés Rojas.

+ Brayan Rovira llegó a Chile: así fue la negociación con Atlético Nacional

+ Nacional vs. Pereira: ¿Cuánto ganará el campeón de la Superliga 2023?

Para este compromiso, Atlético Nacional viajó con 18 jugadores, donde, con relación al partido ante Jaguares, se destaca el regreso a convocatoria de Jefferson Duque, así como la incorporación de Jader Gentil. En cuanto a bajas se refiere, Nelson Deossa, Nelson Palacio y de Jhon Duque son las principales ausencias.

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar al Deportivo Pereira 

Arqueros: Kevin Mier y Harlen Castillo.

Defensores: Cristian Zapata, Cristian Castro, Felipe Aguirre, Danovis Banguero, Andrés Román, Sergio Mosquera y Yerson Candelo.

Volantes: Jader Gentil, Yéiler Góez, Jhon Solís, Jarlan Barrera, Juan Pablo Torres y Dorlan Pabón.

Delanteros: Tomás Ángel, Jefferson Duque y Francisco Da Costa.

Posible formación titular  

Kevin Mier; Cristian Castro, Juan Felipe Aguirre, Andrés Román, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Yéiler Góez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Tomás Ángel y Francisco da Costa.

Para la Superliga 2023, en el duelo entre Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira aún no se conoce de manera oficial cuánto será el botín económico. Lo que está claro es que este superará los $786 millones del año pasado. En los próximos días Dimayor dará a conocer la cifra y si hay arreglo entre clubes o no.

El juego de ida se llevará a cabo este miércoles 8 de enero en el Hernán Ramírez Villegas a las 8:00 p.m. El de vuelta se disputará el 16 de febrero en el Atanasio Girardot en el mismo horario.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente