Atlético Nacional: ¿Con público en la visita a Envigado?

Atlético Nacional: ¿Con público en la visita a Envigado?


Surgió esa posibilidad para el primer partido oficial de Atlético Nacional en el 2021-2. El debut en la Liga BetPlay será en el Polideportivo Sur de Envigado y está la opción de que el partido se juegue con público en las tribunas.

¿Por qué? La versión la brindó el periodista Julián Céspedes (Win Sports y Café Gol Colombia): “Envigado FC también envió solicitud al Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte para tener público el domingo en el juego a disputarse en el polideportivo Sur”, fue lo primero que informó, en referencia a la decisión que se tomó en Medellín de tener público en el juego entre el DIM y Águilas Doradas.

+ Respuesta de la Dimayor al comunicado de Atlético Nacional

+ Atlético Nacional: ¿Cómo podría inscribir a Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y demás fichajes?

+ Emilio Gutiérrez: “Se está violando el derecho al trabajo de los jugadores de Nacional”

Luego agregó: “Cerca de 2 mil personas podrían asistir al escenario en caso de que la respuesta sea positiva”. Eso sí, inmediatamente después agregó que la opción, al menos en la tarde de este jueves, ha sido descartada. Hasta esta fecha no hay posibilidad de que Envigado y Atlético Nacional tengan público en las tribunas del Polideportivo Sur.

Todo depende de lo que decidan entre el Ministro de Salud y Ministro del Deporte. Por ahora la luz verde la tienen en Medellín. Allí sí habrá un partido con público en la Fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021. Se está intentando que suceda lo mismo en Envigado, pero sin avances significativos al respecto.

Así que a dos días del partido en el que Atlético Nacional empezará un nuevo reto con Alejandro Restrepo como entrenador, el cuadro verdolaga no puede contar con los 5 futbolistas que contrató (Felipe Aguilar, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Ruyery Blanco y Nelson Daniel Palacio) ni con aficionados en la tribuna. Esa última opción está siendo solicitada por el rival de turno: Envigado FC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente