¿Nacional y Medellín podrían tener un estadio de repuesto?

Atlético Nacional: ¡Cada vez más cerca de su título número 30!


Atlético Nacional disputará una nueva final en su historia, la número 24. Pero si la gana, será su título número 30, que lo acredita como el equipo más grande del Fútbol Profesional Colombiano.

El Verde visitará esta noche a Deportivo Pereira, en el duelo definitivo de la Copa BetPlay 2021-II. El partido se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas y comenzará a partir de las 8:00 de la noche.

Desde su fundación, el cuadro Verdolaga ajusta 37 compromisos que son catalogados como finales, de los cuales, quince fueron en Liga, cuatro en Copa Colombia, cinco en Superliga, tres en Copa Libertadores, tres en Copa Sudamericana, dos en Recopa Sudamericana, dos en Copa Merconorte, dos en Copa Interamericana y uno en Copa Intercontinental.

Ibai Llanos y una confesión sobre Atlético Nacional 

El balance es de 23 ganadas y trece perdidas. Además de una que no se pudo disputar, en 2016, cuando sucedió el accidente de Chapecoense. Caber resaltar que los otros seis triunfos que tiene en su palmarés, los consiguió en los certámenes que entregaban estrella al mejor de todo el año, sin necesidad de encuentro definitivo.

A continuación, el total de títulos de Atlético Nacional:

Liga: 10 títulos y 5 subtítulos.

Copa Colombia: 4 títulos y 0 subtítulos.

Superliga: 2 títulos y 3 subtítulos.

Copa Libertadores: 2 títulos y 1 subtítulo.

Copa Sudamericana: 0 títulos, 2 subtítulos, 1 sin disputar.

Recopa Sudamericana: 1 título y 1 subtítulo.

Copa Merconorte: 2 títulos y 0 subtítulos.

Copa Interamericana: 2 títulos y 0 subtítulos.

Copa Intercontinental: 0 títulos y 1 subtítulo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente