Atlético Nacional arranca cuadrangulares con una nueva baja por lesión
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional arranca cuadrangulares con una nueva baja por lesión


Atlético Nacional comienza su camino hacia una nueva final este sábado recibiendo a Junior FC por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El partido será a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Para dicho duelo, el Verde no podrá contar con cuatro de sus jugadores. De dos de ellos ya se tenía conocimiento: Geisson Perea y Baldomero Perlaza están descartados para lo que resta del torneo. El primero por un lesión en el tendón del bíceps femoral, con incapacidad de cuatro semanas y el segundo por un esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie como resultado de la luxación de tobillo derecho, que lo dejará por fuera como mínimo tres meses.

Pero este viernes el club anunció dos lesionados más. Hayen Palacio que tiene una contractura muscular en el recto anterior izquierdo y estará recuperado la semana siguiente. Y el más preocupante, Danovis Banguero, uno de los integrantes de la base principal del plantel, que tiene una contusión en la rodilla derecha.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Adicionalmente, el conjunto Verdolaga explicó que aún no se conoce la gravedad de la molestia, por lo que tras algunos chequeos que tienen pendientes, informarán el tiempo de incapacidad con el que debe cumplir el defensor.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente