Regresan Los Del Sur: El mensaje antes de la final vs. Millonarios
Foto: Los del Sur.

¡Atlético Nacional agotó sus abonos en una semana!


Atlético Nacional está en un momento dulce a nivel deportivo. El campeón ya vendió todos los abonos presupuestados para el segundo semestre de 2022.

La hinchada de Atlético Nacional sigue de fiesta. Hace menos de una semana, el equipo verde salió campeón en Ibagué y este viernes se informó la venta total de los abonos para este 2022-II. El Atanasio Girardot volverá a tener un promedio superior a los 30.000 espectadores por juego.

Nacional: programación para las primeras 4 fechas

Fue tanta la gente que compró abonos, que incluso Nacional tuvo que sacar a la venta un poco más luego de haber agotado la existencia. En total, los verdes vendieron 20.000 abonos, número que era el tope para 2022-II. Ojo, porque Nacional tendría que salir el Atanasio por varios conciertos.

¿Llega otro delantero? Así respondió el presidente de Nacional

Luego de vender los 20.000 abonos disponibles, Nacional informó que habría 2.000 más a la venta. Lo más probable es que en esta tarde de viernes ya se agoten y el verde, el campeón, el más veces campeón, alcance los 22.000 espectadores fijos para el semestre que comienza.

Nacional tendría, en los papeles, 11 partidos fijos en este 2022-II; 10 de liga y uno de copa. Lo que sucede es que el verde tendría que salir del Atanasio en por lo menos tres partidos, todo esto por los conciertos que se harán en el estadio de los paisas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente