Regresan Los Del Sur: El mensaje antes de la final vs. Millonarios
Foto: Los del Sur.

Así fue el banderazo de los hinchas de Nacional en Ibagué


Los hinchas de Atlético Nacional hicieron la fiesta en Ibagué y dieron un espaldarazo a su equipo que saldrá a la cancha siendo campeón.

El partido en el Estadio Manuel Murillo Toro tendrá como protagonistas a Deportes Tolima que buscará empatar la serie que está en su contra y al equipo ‘Verdolaga’ que a pesar de que no estará en su estadio saldrá a defender y a aprovechar los errores que cometa el local.

Antes de viajar a Ibagué, Nacional tuvo el aliento de su afición que en la capital de Antioquia, que lo acompañó hasta el aeropuerto y despidió a los jugadores con la mejor energía para que de vuelta lleven la estrella 17. Sin embargo la hinchada del ‘Verde’ está en toda Colombia y así se puedo apreciar en las imágenes que se vieron este sábado en la noche, pues cientos de hinchas en Ibagué hicieron un banderazo verdolaga.

Con banderas, sombrillas y demás elementos representativos de Atlético Nacional los aficionados llegaron al hotel de la concentración y pudieron ver a los jugadores que se salieron a saludar a la afición.

+“Si nos toca jugar diferente, lo vamos a hacer”: Hernán Darío Herrera

+“Hoy salgo a decir que donde estamos, es por nosotros” : Sebastián Gómez

El partido será a las 7:00 p.m., en el Estadio Manuel Murillo Toro y se sabrá quién será el nuevo campeón de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente