Así como lo hacía en Atlético Nacional: ¡Las declaraciones de Almirón tras perder el clásico!


Jorge Almirón es tendencia este domingo, luego de que Boca Juniors perdiera en la Bombonera 0-2 ante River Plate en el Superclásico de la fecha 7.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Salomón rondón (41′) y Enzo Díaz (90+6). el DT argentino, de gran recordación en el fútbol colombiano, protagonizó una rueda de prensa bastante polémica de esas que en 2018 hizo varias veces cuando perdía con el Verdolaga.

+ Eric Ramírez ingresó a ranking histórico en Atlético Nacional, tras doblete ante Envigado

+ ¿El Atlético Nacional goleador que él quiere ver? William Amaral responde

“Nos había pasado en el partido anterior en cancha de ellos. Salió en todos lados que Merlos es hincha de River. Se muestra con la camiseta de River. Eso no puede pasar. No puede pasar esto porque se presta a estas confusiones y estas dudas. La falta del primer gol fue clara, la vimos al lado del banco. La jugada sigue y termina en gol. Y la de Cavani es milimétrica. Uno se queda con cierta duda porque en las jugadas claves nos desfavorece. Por cómo fue llevando el partido. Los que estuvimos dentro de la cancha nos damos cuenta cuándo nos van empujando con faltas normales”, dijo Almirón, quejándose del árbitro.

Jorge Almirón recordó más de una conferencia de prensa cuando perdía con Atlético Nacional, donde criticaba bastante el trabajo de los árbitros. Una de las más recordada fue en 2018 cuando perdió la final de la Superliga ante Millonarios.

“El árbitro manejó el partido como quiso, seguramente esta queja no va a proceder. Que te perjudiquen y más siendo un equipo grande, esto no lo vi en ningún lado”, dijo en ese entonces.

En el mismo año, pero en agosto, cuando quedó eliminado de Libertadores a manos de Atlético Tucumán dijo que  “tuvimos una jugada dudosa que creo que fue penalti; además tenía que expulsar jugadores de ellos. Hubo uno que le pegó un codazo a Alexis Henríquez y otro que tiró un cabezazo. Sé que puede sonar a excusa, pero es la realidad. El equipo se entregó, hicimos todo, merecíamos más”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente