MEDELLÍN - COLOMBIA - 28 - 03 - 2018: Dayro Moreno (Der.), jugador de Atletico Nacional celebra con sus compañeros de equipo el gol anotado a Atletico Huila, durante partido de la fecha 11 entre Atletico Nacional y Atletico Huila, por la Liga Águila I 2018, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Dayro Moreno (R), player of Atletico Nacional, celebrates with his teamate the goal scored to Atletico Huila, during a match of the 11th date between Atletico Nacional and Atletico Huila for the Aguila League I 2018, played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / León Monsalve / Cont.

Apareció otra opción para el futuro Dayro Moreno y la decidirá el Tijuana


Es el club dueño de sus derechos deportivos y con el que todavía tiene contrato vigente. El nuevo DT, el colombiano Óscar Pareja, tiene a Dayro Moreno en sus planes, algo que también sucede con Jorge Almirón en San Lorenzo de Almagro.

+ Lo que dice el DT del Club Tijuana sobre Dayro Moreno

Después de trabajar con él en Atlético Nacional y de sacar provecho de varios de sus goles, el exentrenador de Atlético Nacional puso a Dayro Moreno en una lista de jugadores con los que pretende reforzar el equipo al que ahora dirige en el fútbol argentino.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018

En dicha lista hay 3 jugadores de los que tuvo en su paso por el cuadro verdolaga. Además de Dayro Moreno, aparecen Diego Braghieri y Jorman Campuzano. ¿Logrará fichar a alguno? Está en ese proceso, pensando en los retos de 2019 en los que volverá a tener la Copa Libertadores.

En el caso de Dayro Moreno, intentarán convencer al Club Tijuana. Es el equipo que hoy en día toma las decisiones respecto al goleador. Tras la salida anticipada de Atlético Nacional, vuelven a ser ellos los que lo controlan. Es jugador que tiene contrato vigente y que depende de la decisión del entrenador Óscar Pareja.

+ Nueva opción para Edwin Cardona, ¿al lado de Dayro Moreno?

Aunque todavía no ha sido presentado oficialmente ni ha empezado trabajos con el grupo, el DT colombiano sí habló públicamente. En reciente charla con COLOMBIA SPORTS contó que sí tiene a Dayro Moreno en sus planes. Siendo así y en caso de mantenerse, el deseo de Jorge Almirón y San Lorenzo se vería frustrado. Vienen fechas claves para determinar ese movimiento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente