Andrés Román: quinto gol con Nacional y “es una final, así se juega”


Andrés Felipe Román, jugando su primera final con Atlético Nacional, fue protagonista: ¡Marcó el gol de la diferencia en Pereira!

Allí, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se impuso el cuadro verdolaga por 0-1. El tanto lo anotó el futbolista bogotano que arribó al club a mediados de 2022. Hoy ya hace parte de la definición de un título. Fue titular y clave en la victoria de los dirigidos por Paulo Autuori, destacado en su puesto y también logrando un nuevo gol en su historia con Atlético Nacional: ¡Ya son 5 en 21 partidos! Destacado.

Lo que dijo Andrés Román del triunfo de Atlético Nacional

– “Contento con el gol y la actuación del equipo. Sabemos que si en el campo competimos, podemos sacar la diferencia. Hoy lo logramos. Sacamos la diferencia”.

– “Hoy la idea era jugar con un 5 y los aleros bien abiertos. Creo que se dio así. Tuvimos buena profundidad y conseguimos marcar la diferencia”.

– “Estos es de paciencia, día a día y trabajo. Es una final, así se juega, competimos de buena manera. Nos seguimos preparando y contento por el resultado”.

– “Fue un Pereira muy aguerrido, con buena tenencia. Nos complicó por momentos pero supimos dar respuesta a eso y sacamos una buena diferencia”.

La reacción de Andrés Román tras la ida de la Superliga 2023 (Win Sports)

Los goles de Andrés Felipe Román con Atlético Nacional

Es defensor pero tiene números de un futbolista que juega más avanzado en el terreno de juego. Sus cualidades así se lo permiten. Ya tiene 4 tantos en juegos de la Liga BetPlay y ahora este de la Superliga. Sus tantos fueron ante: Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Santa Fe, Once Caldas y Deportivo Pereira. Además tiene un par de ellos los logró en los 4 partidos que lleva disputados en 2023.

El gol de Andrés Román a Deportivo Pereira en la Superliga (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente