Andrés Andrade: dos minutos y golazo contra Deportivo Cali

Andrés Andrade: dos minutos y golazo contra Deportivo Cali


Andrés Andrade abrió el marcador entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. El extremo se asoció por la banda, la puso de primera en la red más lejana de Miguel Sánchez y pidió disculpas. Los verdes aprovecharon la línea de tres de Mayer Candelo.

Atlético Nacional salió a comerse a Deportivo Cali y en menos de tres minutos ya iba ganando. Mayer Candelo puso una línea de tres defensores y Pedro Sarmiento, el interino del local, sacó un onceno para explotar el juego por las bandas. Andrés Andrade marcó un golazo y pidió disculpas a su equipo de cantera. Miguel Sánchez no pudo hacer nada.

Andrés Andrade, que volvió a la titularidad, se asoció por la banda izquierda con Danovis Banguero. El jugador de 33 años creó una buena jugada en ataque y sin pararla, el ‘Rifle’ la mandó a guardar por la red más lejana del pórtico de Miguel Sánchez. La definición, suficiente para abrir el marcador en menos de tres minutos en el Atanasio Girardot.

Andrade, caleño, no celebró el gol de Atlético Nacional, recordando que salió de la cantera de Deportivo Cali hace casi 15 años. El jugador de Atlético Nacional llegó a su quinta anotación oficial en este 2022.

Atlético Nacional vuelve a jugar con ese 4-3-3 que pudo ganar e irse imbatido de Montería. Sarmiento se la juega con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente