Andrés Andrade y su chascarrillo sobre la hinchada de Nacional

Andrés Andrade escogió a su ídolo favorito de Nacional


Andrés Andrade ya completó dos temporadas con Atlético Nacional y, en términos generales, su nivel ha sido de los más destacados en el equipo. 

Andrés Andrade no es de la escuela de Atlético Nacional, pero sabe cuál es su ídolo favorito de la institución. El caleño es hincha de América de Cali, debutó con los diablos rojos antes de aquel descenso y su padre, Adolfo Andrade, es un ícono en el Valle del Cauca. El Riflecito se adaptó al mundo verdiblanco. 

¿Por qué descartaron a Sebastián Abreu en Atlético Nacional?

En una novedosa sección de Atlético Nacional, llamada 60 segundos Challenge, Andrés Andrade respondió varias preguntas curiosas, como quién se viste mejor en el equipo, cuál es su mejor amigo dentro del plantel y demás. El atacante dio el nombre de su “leyenda favorita” del equipo paisa.

Andrade afirmó que René Higuita es su ídolo favorito de Nacional, además de manifestar que su padre es su jugador favorito en toda la historia de Colombia. El Loco, famoso entre otras cosas por el escorpión en Wembley, es una institución totalmente venerada dentro del día a día nacionalista y trabaja cerca del plantel profesional. 

Atlético Nacional y su mayor obstáculo para encontrar DT

Andrade ha venido recuperado su mejor nivel en Atlético Nacional, luego de varias lesiones que lo marginaron del protagonismo. Contra Independiente Medellín fue titular y aparte de jugar todo el partido, hizo una gran dupla en ataque con Jarlan Barrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente