Atlético Nacional: formación titular para recibir a Deportivo Cali

Atlético Nacional: formación titular para recibir a Deportivo Cali


Atlético Nacional tendrá un partido crucial ante Deportivo Cali. El equipo de Pedro Sarmiento quiere meterse en la tabla de los ocho y poder seguir soñando con la clasificación en Liga BetPlay. Los verdes buscarán su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

Pedro Sarmiento ya ganó su primer partido como técnico interino de Atlético Nacional y ahora el reto será Deportivo Cali, equipo que viene de vencer a Deportivo Pasto en Palmaseca. Más allá del momento de ambos elencos, el partido es atractivo y el Atanasio Girardot tendrá más de 20.000 personas en las tribunas. Si Nacional gana, su posición en la tabla será más cómoda.

Nacional, Miguel Ángel Ramírez y el otro equipo metido en la puja

Pedro Sarmiento sabe que los resultados son la prioridad, además de volver a sacar el arco en cero y así acercarse al mejor nivel del equipo luego del título liguero de hace unos pocos meses. El timonel interino es de vieja data y como tal sabe que equipo que gana no se cambia. El onceno de Nacional será prácticamente el mismo que venció a Jaguares en Córdoba. En realidad, no hay demasiadas opciones en el banco.

Formación titular de Atlético Nacional:

Atlético Nacional volverá a jugar con ese 4-3-3 que pudo ganar e irse imbatido de Montería. Sarmiento se la jugará con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jefferson Duque.

Dorlan Pabón volverá a hacer la función de 10, intentando aprovechar su media distancia para vulnerar el arco de Deportivo Cali. A su vez, Pedro Sarmiento seguirá confiando en el volante Nelson Palacio, quien fue una de las figuras en el encuentro anterior contra Jaguares. Ojo, porque Andrés Andrade reemplazará a Daniel Mantilla, uno de los jugadores con más minutos disputados en este 2022.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente