¿Por qué Álvaro Angulo no ha firmado con Nacional?
Foto tomada de: Twitter

Álvaro Angulo, el favorito de Atlético Nacional para 2022


Luego de caer ante Millonarios, Atlético Nacional dejó ver sus vacíos en zona defensiva y la necesidad de refuerzos específicos. Uno de esos es el lateral izquierdo. 

Atlético Nacional volvió a las épocas de grandes refuerzos y nombres de jerarquía. Emilio Gutiérrez, actual presidente, no ha tenido miedo de invertir y, a causa de eso, hoy el equipo verde tiene la mejor nómina del país. Sin embargo, su última derrota ante Millonarios develó la necesidad de incorporaciones, sobre todo en la parte defensiva y el medio campo. 

La preocupante curva descendente con la que Nacional llega a cuadrangulares

El primer nombre que ya comenzó a sonar con fuerza es el de Álvaro Angulo, lateral izquierdo que milita en Águilas Doradas. Según Juan Felipe Cadavid, ya hay una oferta formal sobre la mesa por el jugador, pero los verdes antioqueños deberán luchar con un duro rival internacional por su contratación. 

Tal como lo indicó el periodista, Óscar Pareja lo habría pedido como refuerzo de Orlando City, club de la MLS y que, por naturaleza, tiene mayor poder adquisitivo que Atlético Nacional. Es importante recordar que desde el comienzo de 2021, Nacional ha buscado el fichaje de Angulo. 

Actualmente, el titular indiscutido de esa posición es Danovis Banguero, experimentado jugador que se repotenció con Alejandro Restrepo. Sin embargo, Jimer Fory, el suplente, no ha dado las suficientes garantías en partidos de alta intensidad, como el más reciente ante los azules capitalinos. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente