Alexander Mejía, crítico: “El fútbol es lo último en lo que piensan”

Alexander Mejía, crítico: “El fútbol es lo último en lo que piensan”


Alexander Mejía sigue manteniendo esa voz crítica, incluso en temas que no tienen que ver con fútbol directamente. El volante de Nacional volvió a opinar.

Atlético Nacional no pudo contra Deportivo Pereira y ajustó cuatro partidos de Liga BetPlay sin ganar. Eso sí, lo más feo que dejó el partido fue el estado de la cancha tras el concierto de Maluma; un terreno totalmente afectado que obstaculizó la calidad del compromiso. 

Andrade en Nacional: 100 partidos y varias etapas individuales

Alexander Mejía sí opinó sobre el tema e hizo un llamado a las autoridades para que existan medidas que ayuden a conservar la cancha del Atanasio Girardot en próximas ocasiones. Para él, el concierto fue espectacular, pero la entrega del estadio, no tanto.

Nacional sigue en las mismas: empató contra Pereira

Mejía afirmó: “Esta cancha es generosa. Acá juega Medellín, Nacional, las mujeres, el concierto. Un montón de cosas. En el fútbol es lo último en lo que piensan, teniendo un escenario tan hermoso”.

Para el mediocampista, buscar una solución no es tan descabellado, pero sí habló sobre el papel de las autoridades públicas a tomar medidas: “Hay que buscar una alternativa, porque un escenario como este no se puede entregar en tan malas condiciones”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente