¿No están contentos los hinchas de Nacional con el nivel de Dorlan Pabón?

Alejandro Restrepo y la noticia sobre Dorlan Pabón


Dorlan Pabón solo jugó el primer tiempo ante La Equidad. En su regreso al Atanasio Girardot, la afición terminó preguntándose por él al ver que no salió al segundo tiempo. ¿Qué le pasó?

Es que, además, Dorlan Pabón es un futbolista que hace una semana volvió a la acción de manera oficial con Atlético Nacional. Venía de recuperarse de un esguince de rodilla grado 2. Hoy tuvo su segundo partido como titular. Disputó el primer tiempo y ya en el segundo el que tomó su lugar fue Yerson Candelo. Así que la duda quedó en hinchas y periodistas. En rueda de prensa se le consultó al DT Alejandro Restrepo.

▶: ¡Otro triunfo de Atlético Nacional! Ahora venció a La Equidad

▶: Jéfferson Duque se acerca al top 5 de goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: Así fue el negocio de Atlético Nacional por Carlos Cuesta

Así respondió el DT de Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

“Dorlan tuvo una contusión en su rodilla y esperamos, obviamente, ver cómo evoluciona pero consideramos que va a estar muy bien”. No más que eso. Corto y contundente.

En primera instancia se trata de un golpe que lo diezmó. Durante el compromiso se vio cómo, en repetidas ocasiones, el DT y el jugador se comunicaron para conocer su estado y determinar hasta qué momento del partido podría disputar. A final de cuentas se definió que fuera solo el primer tiempo.

Dorlan Pabón es un jugador que viene de una recuperación y al que no se le va a arriesgar más de lo necesario. Por ende y al tener la posibilidad de contar con Yerson Candelo tras su regreso de la Selección Colombia, se tomó la decisión del cambio. Memín terminó el juego en el banquillo dando algunas indicaciones y con huelo en la rodilla.

Atlético Nacional y la respuesta sobre Dorlan

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente