Lo que respondió Alejandro Restrepo sobre contratar un nuevo arquero para Nacional

Alejandro Restrepo y la felicitación a Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Álex Castro


El DT de Atlético Nacional destacó a todo el equipo tras el triunfo sobre Águilas Doradas y en una respuesta puntual se refirió a los 3 talentosos del mediocampo: Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Álex Castro.

El primero de ellos fue el que marcó el gol y en él contó con la asistencia del último. Esa combinación gestó la jugada del 1-0 definitivo con el que se extendió el invicto y la racha ganadora de Atlético Nacional con Alejandro Restrepo como DT. Lidera con comodidad la Liga BetPlay II-2021.

▶: Yeison Guzmán en Atlético Nacional: primer partido como titular, primer gol

▶: Otro ranking en el que Atlético Nacional es el primero de los equipos colombianos. ¡Publicado por FIFA!

▶: Nuevo récord en Atlético Nacional y una racha que no vivía desde 2013

Todo lo que dijo Alejandro Restrepo del triunfo de Atlético Nacional

-“Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Álex Castro hoy fueron determinantes, influyentes. Habíamos entrenado y visto la posibilidad de establecer una cierta superioridad en el centro del campo. Lo ejecutaron de mejor manera en el segundo tiempo hasta el gol. Después nos aportaron en el control del juego y en que el equipo alargara la secuencia de pases que queríamos que lo hiciera con suficiencia y calidad. Por último destacar de ellos el compromiso colectivo y deseo de recuperar la pelota”.

-“El de hoy es un balance positivo ante un rival que tiene una idea de juego clara, que tiene jugadores de experiencia. Conoce y sabe cómo jugar este tipo de partidos. A través de la capacidad de sus jugadores, ante un juego como el de nosotros, nos podía hacer cierto daño. El equipo en todo momento quiso jugar, generar superioridades en el último tercio y ahí vienen las jugadas de más riesgos y la del gol. Me quedo con lo bueno. Siempre tenemos cosas para mejorar y creo que es un balance positivo”.

-“Ruyeri Blanco hizo parte del grupo de convocados. En el partido anterior estuvo en el banquillo. Es joven y compite por una posición en el equipo. Viene entrenando de la mejor manera. Seguramente con su esfuerzo, ganas y talento va a tener una oportunidad en el equipo”.

-“Debemos trabajar para no tener quizá desconcentraciones de último minuto, que este equipo siga creciendo en esos momentos de cerrar el juego, ser más tranquilo y no permitirle al rival esas oportunidades, pero me quedo con el global del partido y todo lo bueno que hizo el equipo”.

Alejandro Restrepo en rueda de prensa tras el triunfo de Atlético Nacional sobre Águilas Doradas (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente