¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?

Alejandro Restrepo: sus inspiraciones de niño y lo que hoy ve en Atlético Nacional


Alejandro Restrepo ha sido, tal vez, la mayor aparición de Atlético Nacional en los últimos años. Su juventud y nuevas ideas ilusionan a los hinchas. 

Alejandro Restrepo no es un DT conocido, pues apenas tomó el liderato de Atlético Nacional a mediados de este 2021. Sin embargo, en poco tiempo ha impresionado con sus buenos resultados y hoy está en boca de todos. El estratega paisa habló con Sinergia TV y dio detalles de su infancia, su inicio en el fútbol y cómo ve la actualidad del elenco antioqueño. 

Alejandro Restrepo destacó los nombres de Francisco Maturana y René Higuita en su infancia, pues cuando ambos ganaron la Copa Libertadores y fueron al Mundial de Italia 1990, él apenas superaba los ocho años de edad: “Verlos en esa Libertadores y después en el Mundial siendo protagonistas fueron momentos de inspiración. Cuando estaba creciendo eran un ejemplo”.

El estratega de 39 años destacó su cualidad de tener los pies sobre la tierra, pero también de visualizar las metas a futuro: “Está permitido soñar. Pero cuando los sueños están tan cerca, uno se da cuenta que no son casualidad, sino causalidad. Me considero una persona muy aterrizada. Sé el lugar que ocupo. Soy consciente del momento que estamos viviendo”.

Atlético Nacional tendrá tres partidazos consecutivos en el Atanasio Girardot

Por último, Restrepo fue indagado por el hecho de liderar un camerino grande como el de Atlético Nacional. Para él, No se puede olvidar que los grupos deportivos son humanos. Todos se mueven por emociones. No hemos encontrado con grandes humanos deportistas. Hoy yo siendo un gran nivel de conciencia en los jugadores”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente