¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo: “La Florida Cup nos deja una sensación muy positiva”


Atlético Nacional ganó en un partido intenso a Millonarios FC en la Florida Cup. El 3-2 definitivo dejó muchas buenas opiniones, pero igualmente algunas por mejorar, especialmente en defensa. Sin embargo, el entrenador Alejandro Restrepo quedó satisfecho por lo mostrado por su plantel.

Yo creo que es una sensación muy positiva. Primero por poder presentarnos ante nuestra afición, por seguir en esa construcción de equipo que estamos llevando a cabo en este proyecto y por haber evidenciado algunos de los principios de juego que hemos venido entrenando en estas más de seis semanas”. apuntó el estratega.

El DT destacó el compromiso con el que jugaron sus dirigidos, sin importar que fuera un amistoso. “Sentir que el grupo ya está entrando en ese ritmo de competencia, y que la mayoría de jugadores ya también van tolerando cantidad de minutos suficientes, la totalidad algunos, y eso nos pone muy contentos de cara a lo que viene“, agregó.

Atlético Nacional: Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe 

El Verde se impuso con goles de Jarlan Barrera y un doblete de Jonatan Álvez. Además, pudo estrenar a dos de sus refuerzos: Felipe Aguilar y Dorlan Pabón, quienes terminaron bien calificados al final del encuentro. Ahora, el conjunto antioqueño se desplazará de nuevo hacia Colombia para afrontar el duelo de la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II frente a Independiente Santa Fe, el próximo martes a las 8:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente