Alejandro Restrepo igualó el arranque que tuvo Atlético Nacional con Reinaldo Rueda en el 2015-II


En seis fechas de la Liga BetPlay 2021-II, los dirigidos por Alejandro Restrepo ya suman 16 puntos, producto de 5 victorias y un empate.

Luego de vencer 1-0 ante Deportes Quindío por la jornada seis del torneo local. El cuadro Verdolaga se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones, igualando lo hecho por Reinaldo Rueda en 2015 -II  – II, año en el que salió campeón el club antiqueño.

+ ¿Cómo va la lesión de Felipe Aguilar en Atlético Nacional?

Bajo el mando de Restrepo, Atlético Nacional ha tenido un gran arranque tras vencer a Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Patriotas y Deportes Quindío. Solo igualó ante Envigado.

Esto solo se compara con la temporada de Reinaldo Rueda en el clausura del 2015, año en el que ganó la recordada estrella 16 tras vencer al Junior FC desde la definición del punto penal. En la fase del todos contra todos, el elenco antioqueño sumó 45 unidades.

En las primeras seis fechas obtuvo 16 puntos, los mismos que ahora suma Alejandro Restrepo en sus seis enfrentamientos. No obstante, en el 2015-II, la sexta jornada para Atlético Nacional fue aplazada, la cual se jugó 2 meses después de lo estipulado. En esta venció 0-1 a Patriotas.

2015 – II – con Reinaldo Rueda 

Águilas Doradas 0 – 2 Atlético Nacional
Atlético Nacional  0 -. 0 Independiente Medellín
Atlético Huila 0 – 4 Atlético Nacional
Atlético Nacional  3 – 0Envigado
Atlético Nacional 6 – 0 Pasto
Patriotas 0 – 1 Atlético Nacional (aplazada)

2021-II – con Alejandro Restrepo

Envigado 2  – 2 Atlético Nacional
Atlético Nacional  1 – 0 Deportes Tolima
Santa Fe 0 – 1 Atlético Nacional
Atlético Nacional 2 – 0 Deportivo Cali
Patriotas 0 – 3 Atlético Nacional
Atlético Nacional  1- 0 Deportes Quindío

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente