Nacional sigue inconforme: "Lo coherente era tener un día más de entrenamiento"

Alejandro Restrepo: de las “gracias a los 11 guerreros y a la afición” al gol invalidado del Tolima


Atlético Nacional venció 1 -0 a Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga BetPlay y sumó sus primeros 4 puntos en el torneo colombiano.

Con esta victoria, el Verdolaga le puso fin a una mala racha de 10 partidos sin poderle ganar al cuadro Pijao por Liga y Copa. Sobre este compromiso y el gol que le anularon a Deportes Tolima al minuto 79′, habló Alejandro Restrepo en la rueda de prensa post partido.

¡Por fin! Atlético Nacional le ganó a Deportes Tolima en la Liga BetPlay

+ Primeros minutos de Yerson Mosquera con Wolverhampton: ¡Fue la sensación!

“Debo resaltar ese buen primer tiempo que hicimos. Sabemos que enfrentábamos a un gran rival (Tolima) que nos igualó con los cambios a la mitad de la cancha. Nosotros con el orden de los muchachos cuando tuvimos que defender, lo hicimos y en el segundo tiempo no podemos olvidar que tuvimos las opciones más claras de gol”. 

Sobre el gol anulado al Deportes Tolima, el DT dijo que “creo que no soy yo la persona para juzgar eso. Los árbitros están para hacerlo y son ellos los encargados y están cerca de la jugada para tomar esa decisión”. 

Finalizó felicitando al equipo. “Quiero felicitar al grupo por haberse ajustado al plan. Era muy claro. Nosotros con un 4-3-2-1. Ellos también y sabían hacer superioridad con Estupiñán. Creo que fue clave hacer el primer gol. En la cancha hubo once guerreros, pero la afición también fue clave, con su energía, para sacar este partido adelante. A ellos dedicamos este partido”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente