Alejandro Restrepo: “Conocemos bien Junior, hemos trabajado mucho”

Alejandro Restrepo: “Conocemos bien a Junior, hemos trabajado mucho”


En rueda de prensa virtual, el director técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, habló sobre la preparación del equipo para enfrentar a Junior.

 

El estratega verde habló seguro y claro, Nacional ha trabajado fuertemente para sacar los primeros tres puntos en su propia casa ante Junior de Barranquilla por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1.

Tras empatar en condición de visitante en la primera frente a Patriotas, el técnico ha replanteado varias cosas y afirmo que conocen bien a su próximo rival liguero.

En la rueda de prensa habló de manera contundente sobre la preparación para este partido, el respaldo y unión que hay desde la institución y, por último, sobre el acompañamiento que ha hecho el ‘Piscis’ Restrepo para con el equipo de Alejandro.

A continuación, las declaraciones más importantes:

Alejandro Restrepo

El DT comenzó hablando sobre el apoyo que todo el plantel tiene de la institución y de lo bueno del equipo hasta ahora.

“Sentimos de parte de ellos, de la institución, mucho respaldo por lo que se ha venido haciendo. Sabemos de las muy buenas cosas que este grupo ha logrado hacer y estamos enfocados en mejorar nuestras formas y nuestra idea”.

“El equipo ha mostrado buenas facetas en las primeras partes. Queremos ampliar eso en la mayor parte del juego.”

Afirmó que la concentración y los goles son aspectos a mejorar pero que lo importante es que cada jugador sepa lo que hace, si es titular o no, pero que si juega de todo de sí. También retrato que conocen bien al rival y que se han preparado a la altura.

“Es un aspecto en el que debemos poner atención, pero lo más importante será la preparación, el día a día y cómo asumamos la recuperación y los descansos. Que el que, entre aporte a la idea de juego, para que podamos hacer un equipo sólido que nos lleve a ganar”.

Conocemos muy bien a Junior, hemos enfrentado a su entrenador. Vimos la primera fecha contra Patriotas y analizamos todo sobre el rival.”

Por último, hablo sobre cuando jugará Gio Moreno, que aún es incierto, comentó varios detalles de la relación con Carlos ‘Piscis’ Restrepo, como colaborador y asegurando que hace parte del CT.

“Tuvimos una conversación con Gio, en estos dos días tomaremos la decisión de cuando puede jugar.”

“Ha sido de una manera muy natural, al profe Carlos (Piscis Restrepo) ya lo conocía y tenemos un buen canal de comunicación. Tiene experiencia y ha competido en diferentes niveles. Siempre valoramos sus opiniones y es parte activa de nuestro cuerpo técnico”, así finalizó Alejandro Restrepo.

Atlético Nacional jugará frente a Junior de Barranquilla en condición de local este miércoles a las 8:15 p.m. por la segunda fecha de la Liga BetPlay. Un partido complicado, pero de local con su gente.

 

También le puede interesar:

Franco Armani volvió a hablar de su regreso a Atlético Nacional.

Giovanni Moreno, un ejemplo para los juveniles de Atlético Nacional.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente