Alejandro Guerra: ¿Otro palazo a la directiva de Atlético Nacional?

Alejandro Guerra: ¿Otro palazo a la directiva de Atlético Nacional?

Alejandro Guerra se mantiene muy pendiente del mundo Atlético Nacional, sobre todo cuando las cosas van mal y hay oportunidad de criticar a las directivas. El exfutbolista volvió a pronunciarse en Twitter con un mensaje bastante diciente y de analizar un rato.

Las directivas de Atlético Nacional están en su momento más crítico frente a la hinchada. El aumento de los precios de los abonos y las últimas decisiones han hecho que los aficionados se alejen del club y las críticas vayan en aumento. Alejandro Guerra, exjugador e ídolo verdiblanco, volvió a aparecer en redes para dejar un mensaje bastante contundente. El venezolano es un crítico de aquellos.

¡Emanuel Olivera ya tendría nuevo equipo en el fútbol argentino!

Es claro que en este momento hay un divorcio entre las directivas y los hinchas de Atlético Nacional. Para algunos hay una guerra de intereses, lo que ha hecho que el ambiente para el inicio de 2023 no sea el mejor. El último capítulo tuvo que ver con el precio de los abonos, teniendo un incremento cercano al 100% respecto a semestres pasados. Guerra, una vez más, dejó su manifiesto en la cuenta de Twitter.

Nacional y un nuevo comunicado sobre los abonos para 2023

Alejandro Guerra: ¿Ese mensaje era para Atlético Nacional?

Aunque no habló con nombres propios, su mensaje fue claro y todos descubrieron el destinatario: “Dicen las estadísticas, las investigaciones, que el enemigo está más cerca de lo que imaginamos. Incluso hasta adentro de nuestra empresa y nuestra familia; ojo con eso”. Todos sus seguidores asumieron que ese mensaje era dirigido a las directivas de Atlético Nacional, muy impopulares por estas épocas.

Hace días, Alejandro Guerra también se quejó por el trato a Alexander Mejía, quien no seguirá en el club para 2023 por decisión de las directivas. Y es que el venezolano cree en el agradecimiento, más allá del nivel futbolístico y demás aspectos que podrían influir.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente